Nuestro objetivo es llegar a ofrecer la mejor y más amplia oferta de consumibles de las principales marcas. Si no encuentra alguna referencia póngase en contacto con nosotros, seguro que la conseguimos.

RIBBONS

 

 

P

ara cada tipo de impresora y cada material de etiqueta le suministramos la cinta de transferencia o ribbon adecuada para su necesidad. Para cada calidad existen diversos anchos disponibles, que van de los 35 a los 220 mm.

Cera

E

stas cintas están especialmente diseñadas para la impresión de códigos de barras con gran definición, así como textos y gráficos. Las cintas de cera se pueden emplear sobre una alta gama de etiquetas, desde papel hasta film transparente. Tienen una resistencia al roce aceptable.

Mixtas (cera/resina) 

E

stas cintas han sido especialmente concebidas para la impresión de códigos de barras, textos y gráficos de alta resolución. Las cintas de cera/resina van a emplearse donde quiera que se precise de una resolución de alta calidad o una gran velocidad de impresión, para papel o film de plástico. Tienen una gran resistencia al roce y al roce.

Especial (resina) 

E

stas cintas se han desarrollado especialmente para tipos de marcaje que precisan de una resistencia absoluta al roce. Las cintas de resina van a emplearse donde se requiera una resistencia a las rozaduras, el calor u otros elementos especiales. Estas cintas son parcialmente resistentes al calor hasta los 250°C.